Bamenda

EVENTO SOLIDARIO: Danzando por Bamenda – Tribal Challenge

PARTICIPA AQUÍ 

La demanda asistencial de mamás gestantes en Bamenda es de casi 110 partos al mes; si a esto le sumamos la consulta prenatal y postnatal respectiva, las madres ingresadas por alto riesgo y puerperas, unas instalaciones totalmente inadecuadas, hacinamiento y falta de intimidad, da como resultado un CAOS continuo en el servicio de atención médica. Las posibilidades son muy escasas y ello perjudica enormemente la calidad de la atención médica.

0381ceb0-56e2-4d4c-a911-80ce669305ca_c9e64614Por ello hemos creado un espectáculo solidario “Danzando por Bamenda” para recaudar fondos para la ampliación de las instalaciones del Hospital Materno-Infantil de Bamenda.

El proyecto busca mejorar el servicio médico-sanitario con la construcción un edificio más amplio para el servicio Materno-Infantil del Hospital Santa María Soledad, que responda a la demanda actual de la población de Bamenda que en los últimos años se ha incrementado notablemente.

Únete a nosotr@s en este reto para conseguir una nueva maternidad de manera fácil y sencilla.Te invitamos a nuestro espectáculo:

DANZANDO POR BAMENDA: TRIBAL CHALLENGE

CENTRO CULTURAL SAN CHINARRO (MADRID)

21 DE OCTUBRE 2017 – Horario: 18:30 pm

PARTICIPA AQUÍ 

 

  1. Butaca Consciente a partir de 15 euros.
  2. Butaca Reducida “no me puedo permitir más”:10 euros.
  3. Butaca 0: Para todas aquellas personas que aún no pudiendo asistir al espectáculo nos han solicitado la posibilidad de colaborar con el proyecto. Cualquier aportación es muy agradecida.
  • Para reservar tu butaca puedes utilizar cualquiera de las dos primeras opciones
  • Los asientos no están numerados; los podrás elegir según entres al auditorio, pero necesitas reservarlos a tu nombre con antelación.
  • Cuando realices la reserva, recuerda poner el número total de butacas que reserves en la misma casilla de los apellidos.

SÍGUENOS EN NUESTRO FACEBOOK